Camargoriadelcarmenblog@gmail.com

Entrada destacada

lunes, 14 de marzo de 2022

XLIX Campeonato de España Sub20 de Pista Cubierta (Antequera, Málaga) 12/13-03-2022 y CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR AUTONOMÍAS SUB18

El XLIX Campeonato de España Sub20 de Pista Cubierta celebrado en Antequera, Málaga, este fin de semana dejó importantes registros para los atletas cántabros cerrando una gran actuación con dos puestos de finalistas y dos récords regionales bajo techo. Nuestro club estuvo representado por Ana Mazo y por Javier Amo.

Ana Mazo se metió a la final de los 200 metros, donde paró el crono en 25.30 logrando establecer una nueva mejor marca cántabra de siempre sub 20 bajo techo, tomando el relevo así de la internacional Lara Gómez, quien poseía el récord hasta el momento con un tiempo de 25.48. Con la marca obtenida se hizo con la sexta plaza.

Otro récord cayó de la mano de Javier Mauricio Amo en los 60 metros tras cruzar la meta en 6.96. Javier ya ostentaba el título de mejor sub 20 de todos los tiempos en la especialidad, pero lo hacía con un tiempo de 7.03, algo que ha conseguido rebajar en siete centésimas. Así, el velocista concluyó en la décima posición.


CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CAMPO A TRAVÉS POR AUTONOMÍAS SUB18

La expedición cántabra formada por veinticuatro atletas acudió este fin de semana a Getafe, Madrid, para disputar el Campeonato de España Sub18 y Sub16 de Campo a Través por Autonomías. Los sub 18 compitieron sobre una distancia de 6.200 metros y los sub 16 sobre 5.200 metros en el exigente circuito del Cerro Buenavista, destacando la actuación del sexteto sub 18 femenino que logró la cuarta posición, a tan solo un punto de la medallas de bronce. Nuestra atleta Estela Rodríguez obtuvo el puesto 55º con un tiempo de 26.34




No hay comentarios:

Publicar un comentario